Razones de un embarazo sin síntomas

Por brianerc / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Cuando se inicia un embarazo las mujeres suelen tener distintos síntomas algunos de ellos son: cansancio, desmayos y mareos, dolor de espalda, nauseas, crecimiento del vientre, etc.

embarazo sin sintomas

Debemos saber que cada mujer es un mundo muy diferente ya que no en todas sucede lo mismo, hay algunas que suelen tener solo un síntoma y otras que los tienen todos o en ciertas veces ninguno, las razones por las que puedes pasar por un embarazo sin síntomas son:

  • Que el organismo no funciona de la misma manera que las demás mujeres aunque el no tener ningún síntoma no significa que no hayas quedado en cinta.
  • Si eres de un ciclo demasiado irregular, esto quiere decir que tu menstruación varia de mes a mes, en ocasiones sucede que no te das cuenta del embarazo hasta mucho después gracias a que te parece normal que tu menstruación falte y no haya algún otro síntoma de embarazo o quizás no lo tomes en cuenta.

No padecer de ningún síntoma en la actualidad para cualquier mujer es algo excelente y más normal de lo que crees,  ya que disfruta del embarazo con más plenitud sin necesidad de soportar las molestas nauseas, mareos, cansancio, entre otros síntomas que suelen presentarse en el embarazo. Aunque esto no quiere decir que si tienes síntomas  no disfrutes de esta hermosa etapa. Por supuesto, hablamos de síntomas del tipo variables, como el cansancio, mareos, etc. Cualquier cosa que por sentido común sea un indicativo de riesgo para ti y tu bebé no es bueno.

Llevar a cabo un embarazo sin síntomas no está ligado a algo malo como alguna enfermedad o que algo ande mal con el desarrollo del futuro bebé solo que esto depende de cómo lo tome tu organismo te recomiendo no te preocupes si los tienes o no ya que no es precisamente un indicativo del estado de salud de tu bebé, para estar más segura de que todo va bien con el acude regularmente con tu doctor para que el pueda indicarte el estado en el que tu y el nuevo ser que viene en camino se encuentren seguros y sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *